cvdhs
Usuario nuevo
De: Guatemala
|
 |
Un saludo. |
|
| Enviado: 24-04-2002 00:09 |
|
|
Que tal Federico..
Traté de contactarte por correo al ver los cambios al sitio, más no tuve suerte y el mensaje llegó rebotado.
En fin, me ha gustado bastante y creo que va muy bien el sitio.
Quería saludarte, ver como ibamos con algunos proyectos y pues aprovecho de una vez para enviar un saludo desde estos nuevos foros. Muy buenos por cierto.
Un saludo..
---
Christian Van Der Henst S.
Director General
www.maestrosdelweb.com
|
Federico
Administrador

De: Argentina
|
 |
Un saludo. |
|
|
|
Gracias Christian 
Hasta que la dirección de correo se encuentre habilitada estoy usando la que figura en mi perfil de los foros.
Sobre migrar los foros de asp a php, dejé mi opinión en los foros del web. Me parece una idea bastante interesante comenzar desde 0, aunque por cuestiones de tiempo, creo que sería mejor adaptar un código existente.
Saludos y gracias por tu mensaje!
Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|
[Insumiso]
No registrado
De: N/A
|
 |
¿Qué es lo que está pasando con www.forosdelweb.com? |
|
| Enviado: 25-04-2002 13:06 |
|
|
Ya se que esto no tiene nada que ver con lo que es esta página de webtutorial la cual es muy buena, tiene buenos foros y grandes programas, el mejor el scripmaster, pero yo queria saber si sabeis que pasa con los forosdelweb, ya lleva muchas horas caido y no se porque falla, si alguien me lo puede aclarar muchas gracias!!
|
[Viscacha]
No registrado
De: N/A
|
 |
Compadre !!!! |
|
| Enviado: 26-04-2002 18:25 |
|
|
hombre, foros del web es una masa !
queria felicitarte por este super foro que esta buenisimo.
el diseño esta moño y los programas bien cheveres....jejeje.
saludos,
la viscacha sucia de oviedo
|
Federico
Administrador

De: Argentina
|
 |
Jata!!!!!!! |
|
|
|
Que haces jata!!!!!! Estaba en el MSN con tu hermana Euge hablando, ya estoy al tanto de todo, hoy Juan me pasó un informe completo de la situación jaja!!! Me alegra saber que te está llendo bien 
Nos escribimos por mail, suerte y dale para adelante 
Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|