Angel_franco
Usuario nuevo
De: N/A
|
 |
Felicitaciones |
|
| Enviado: 18-06-2003 02:02 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
hola Federico tu foro es fantastico lo he probado en mi web y funciona estupendamente.
Si se te hace posible colaborame con el foro y sus nuevas funciones te estare muy agradecido
|
[Leandro]
No registrado
|
 |
¡Codigo sobre los foros! |
|
| Enviado: 25-06-2003 18:31 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Hola quisiera saber si me podes pasar el codigo de este foro para poderlo poner en mi pagina. Muchas gracias.
si me lo podrias manda por favor haselo a [email protected]
|
[Ruben]
No registrado
|
 |
Quiero un foro para mi sitio |
|
| Enviado: 17-07-2003 13:25 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Te pido por favor si vos tenes un foro me lo pases a esata direccion de mail [email protected]
Gracias
Ruben
|
taps
Usuario nuevo
De: Argentina
|
 |
Un Grande |
|
| Enviado: 22-10-2003 19:43 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Federico: La verdad uso todas las herramientas que haces. son simples muy intuitivas y ayudan mucho a quienes como yo estamos aprendiendo a hacer sitios competitivos
Me gustaria saber si me podes enviar a [email protected] el codigo para hacer y administrar un foro como este que es lejos el mejor que vi. esta herramienta es MyWSMan 1.0 es tuya?
Bueno desde ya mil gracias
STR Software
|
[Ivaan]
No registrado
|
 |
Felicitaciones |
|
| Enviado: 13-12-2003 02:38 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Oye Federico me gustaria que me ayudaras en una web que tengo que hacer escomo tienda virtual pero un poco mas completa que la cibertienda, he sacado algo de ahi, pero me falta todavia si puedes te lo agradeceria mucho [email protected]
Desde Mexico 
|
[Ivaan]
No registrado
|
 |
Felicitaciones |
|
| Enviado: 13-12-2003 02:38 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Oye Federico me gustaria que me ayudaras en una web que tengo que hacer escomo tienda virtual pero un poco mas completa que la cibertienda, he sacado algo de ahi, pero me falta todavia si puedes te lo agradeceria mucho [email protected]
Desde Mexico 
|