Desarrollo de Aplicaciones para Webmasters
Inicio | Actualidad | Foro de ayuda | Buscar | Contacto    
Foro de Ayuda de WebTutorial
Ingresar al sistema » [ Ingresar ] [ Registrarse ]
Inicio » Administración » Tema: Ayuda con Cibertienda, Gracias - Pagina 1  Ir a: 

Autor Mensaje
[Sergio]
No registrado

De: N/A
 Ayuda con Cibertienda, Gracias
Enviado: 13-10-2002 19:18
  El foro es cerrado

Hola necesito ayuda con el programa cibertienda:
No entiendo la parte del servidor, he rellenado los datos de "ingresa su direccion e-mail" y "redireccionar.
pero el problema es con extensiones soportadas por el servidor,
he provado con CGI , pero pongo el archivo enviar.pl en la carpeta
cgi-bin, y no me envia el e-mail y tampoco me redirecciona a ninguna pagina, solo aparece la pagina anviar.pl como un error.
Me imagino que el problema esta en ubicacion del perl y programa sendmail, les agradeceria que me explicasen como tengo que hacerlo paso a paso, he revisado el foro del programa pero no encuento la solucion a este problema que greo que para ustedes es muy sencillo.
Muchisimas gracias y un Abrazo

Sergio Vaquera
www.mineralesportopi.com
[email protected]

[LEONARDO CAD]
No registrado

Enviado: 03-12-2002 00:41
  El foro es cerrado

Citar:
Hola necesito ayuda con el programa cibertienda:
No entiendo la parte del servidor, he rellenado los datos de "ingresa su direccion e-mail" y "redireccionar.
pero el problema es con extensiones soportadas por el servidor,
he provado con CGI , pero pongo el archivo enviar.pl en la carpeta
cgi-bin, y no me envia el e-mail y tampoco me redirecciona a ninguna pagina, solo aparece la pagina anviar.pl como un error.
Me imagino que el problema esta en ubicacion del perl y programa sendmail, les agradeceria que me explicasen como tengo que hacerlo paso a paso, he revisado el foro del programa pero no encuento la solucion a este problema que greo que para ustedes es muy sencillo.
Muchisimas gracias y un Abrazo

Sergio Vaquera
www.mineralesportopi.com
[email protected]

*hola el mismo problema tengo...no se si ya te dieron respuesta, me gustaria me confirmaras si sabees algo

[Alien]
No registrado

Enviado: 13-12-2002 20:18
  El foro es cerrado

Saludos a ambos!
Yo no trabajo con el cgi de cibertienda, yo trabajo con ASP, pero lo que imagino que pasa con ambos es la cuestion de los permisos de ejecucion que se le deben dar al archivo enviar.pl por lo general a estos archivos se les da permiso de ejecucion 755, y eso lo pueden hacer con su programa de FTP (por lo gral todos traen una opcion para cambiar los atributos de un archivo, es conocido como CHMOD), por otro lado algunos servidores son quisquillosos y requiere que se renombre el archivo enviar.pl por enviar.cgi y otra tambien puede ser la ruta del perl, bueno esas las cosas que por lo gral ocurren para que no se ejecute un cgi.

Saludos y espero no haberlos confundido mas.

[erttr ertert]
No registrado

Enviado: 31-07-2003 13:31
  El foro es cerrado

[erttr ertert]
No registrado

Enviado: 31-07-2003 13:34
  El foro es cerrado