KINTERO
Usuario nuevo
De: España
|
 |
Buenas familia¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| Enviado: 02-06-2002 15:57 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Buenas noches me llamo KINTERO y kiero aprender mucho de ustedes,colaborar y que colaboren conmigo, en busca de aprender un pokito mas, me gusta este tipo de webs, de ayudas, y ami me viene muy bien q soy estudiante, un saludo a ese pedazo de webmaster, q creo q es argentino.
En fin ya di mi bienvenida y les recuerdo q soy español, porfavor sigan asi q esta web esta muy muy bien, ayudais mucho gracias a todos :)
KINTERO el rey del mambo¡¡ xP
|
Federico
Administrador

De: Argentina
|
 |
Buenas familia¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| Enviado: 03-06-2002 » Contacto |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Hola Kintero! Un gusto tenerte con nosotros. Te invito a que visites la comunidad de http://www.forosdelweb.com/ en donde acostumbramos a intercambiar información sobre el desarrollo de sitios web. Un saludo muy grande!
Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|
[KINTERO]
No registrado
De: N/A
|
 |
Buenas familia¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| Enviado: 06-06-2002 20:50 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
gracias federico confio en sus posibilidades de ensenza
|
[KINTERO]
No registrado
De: N/A
|
 |
Buenas familia¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| Enviado: 09-06-2002 16:08 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Citar:
gracias federico confio en sus posibilidades de enseñanzas
|
Federico
Administrador

De: Argentina
|
 |
Buenas familia¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
| Enviado: 12-06-2002 » Contacto |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Oki doki Kintero 
Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|
KINTERO
Usuario nuevo
De: España
|
 |
ayuda federico |
|
| Enviado: 14-06-2002 13:54 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
aunque no tenga nada q ver con Php, te hago la consulta de todas formas, mira simplemente estaba estudiando Html y bueno lo hago con Frontpage , para ver errores etc.. tb asi veo que codigo lleva ciertas ayuda q trae este programa.
Pero hice una pagina y la guarde en Asp, y bueno le daba doble clic, y me no visualizaba con frontpage es decir no se abria como una web normal. Entonces subi este archivo a la red a una web.. y alli me salia algo extraño.... cuando le daba dentro del Ftp, me pedia al arrancar esa pagina, UN LOGIN y un PASSWORD, pq ha ocurrido esto si esa web la que programado yo? sino utilice ningun tipo de restriccion, pq me pide esto? Gracias mario¡¡ esto me tiene desconcertado
KINTERO el rey del mambo¡¡ xP
|