[vicente]
No registrado
De: N/A
|
 |
servidor |
|
| Enviado: 06-05-2002 19:03 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Como hago para poner el servidor seguro
|
Federico
Administrador

De: Argentina
|
 |
servidor |
|
| Enviado: 06-05-2002 » Contacto |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
No entiendo tu pregunta. Esto no es nada sencillo. Podrías darme más información de lo que queres hacer?
Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|
[Walter]
No registrado
De: N/A
|
 |
Acerca de los modos de Pago |
|
| Enviado: 11-05-2002 08:38 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Hola amigos, felicitaciones por el trabajo.
Con respecto a la CYVERTIENDA, no se puede elejir mas de una modalida de pago (solo tarjetas o Tasa de Impuesto) no se han puesto a pensar que en la mayoria de las veces es necesario las 2 cosas,,, puedo tener un producto que cuesta 100$ lo pago con tarjeta pero a la vez necesito cargar un impuesto al total, claro está fuera del envio (si este se diera), no puede haber para una proxima versión una lista de paises con la posibilidad de poner precios de envio y que se calcule automaticamente?... y creo como muchas personas que debe haber un manual. No funciona la opción PHP, y cuando elijo servidor seguro se descativan todas las funciones de la derecha...
Otra última cosa.. Si yo tengo un medio de pago Online, puedo usar este programa con toda la seguridad del caso para procesar compras y luego llevarlas al carrito, afecta en algo al funcionamiento del sistema?, o las pasarelas de pago necesitan otro tipo de programas?.
GRACIAS..Enlace 
|
Federico
Administrador

De: Argentina
|
 |
servidor |
|
| Enviado: 12-05-2002 » Contacto |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Hola Walter,
Citar:
No funciona la opción PHP, y cuando elijo servidor seguro se descativan todas las funciones de la derecha...
Esto sucede para evitar que las personas que no tienen conocimientos sobre programación y administración de servidores web NO se crean que los archivos que genera son seguros, porque no lo son. Está en uno adaptar el código y generar archivos seguros. Te dejo este enlace Transacciones HTTPS vía PHP
Citar:
Otra última cosa.. Si yo tengo un medio de pago Online, puedo usar este programa con toda la seguridad del caso para procesar compras y luego llevarlas al carrito, afecta en algo al funcionamiento del sistema?, o las pasarelas de pago necesitan otro tipo de programas?.
No entiendo bien tu pregunta, creo que estás confundiendo algunos términos. La seguridad depende de 1) El servicio que contrates o el sistema que instales y 2) el código que escribas.
El sistema de Cibertienda es mucho MAS SEGURO que cualquier otro, porque la información no viaja por la red cada vez que se agrega un producto al carrito, viaja solo una vez, y esto es cuando se envían los datos al archivo alojado en un servidor seguro.
Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|