[Iñaki]
No registrado
De: N/A
|
 |
CIBERTIENDA ESTA MUY BIEN |
|
| Enviado: 05-05-2002 05:20 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
CUANDO HAGO LA PRUEBA ANTES DE INTERNET NUNCA ME LLEGA EL COOREO CON LOS DATOS QUE DEBO DE HACER PARA QUE ME LLEGE TODO LO QUE HAN PEDIDO PORQUE NO ME LLEGA NADA. ESPERO VUESTRA RESPUESTA GRACIAS.
|
Federico
Administrador

De: Argentina
|
 |
|
| Enviado: 06-05-2002 » Contacto |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Hola Iñaki, podrías decirme primero con que lenguaje estás trabajando?
Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|
[KINTERO]
No registrado
|
 |
|
| Enviado: 06-06-2002 20:43 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
en que lenguaje se debe trabajar?? en html no?? bueno en cualkiera podria ser no federico ?
|
Federico
Administrador

|
 |
|
| Enviado: 07-06-2002 » Contacto |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Que tal Kintero, el HTML no es un lenguaje de programación, como por ejemplo Perl, JAVA, etc. En este caso, la información que envía el formulario es procesada por el lado del servidor.
Con respecto a tu pregunta, sobre con que lenguaje se debe trabajar, la respuesta depende mucho de tus necesidades y/o conocimientos. Si tenes experiencia trabajando con JS, Perl y/o Java, te diría que PHP es la mejor opción. Por otro lado, si programás en Visual Basic y/o VBS, ASP es el más indicado.
Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|
[KINTERO]
No registrado
|
 |
|
| Enviado: 09-06-2002 16:01 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Vaya al final me voy a tener q poner a estudiar mucho uff¡¡¡, federico mira ya me baje mis apuntes de asp, pero solo los tengo el camino, es decir la introduccion, lo mismo hice con visual basic y html,pero verdaderamente debo aprender esas tonterias de html verdad? vamos q es la base para todo lo demas o puedo pasar del tiron hacia apuntes php?? y si sabes donde me puedo bajar o si me lo puedes pasar tu apuntes de este tipo donde venga realmente bien explicados, siempre bajo tu supervision, si fueran erroneos no me mandes a ningun sitio.
Killo fede sigue asi q esta web es de arte¡¡¡
|
Federico
Administrador

|
 |
|
| Enviado: 12-06-2002 » Contacto |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Hola Kintero, manuales de ASP en formato PDF hay en http://www.asptutor.com/zip/ y PHP, el manual oficial que es el mejor de todos: Enlace
Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|
KINTERO
Usuario nuevo
De: España
|
 |
|
| Enviado: 14-06-2002 14:00 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Mario si tengo mi web en HTML, aunque tb uso en ella Java y Java script para darle ciertos efectos que me gustan mas q meterle algo flash la verdad, pero a lo que iva no va bien el carrito con Html?
KINTERO el rey del mambo¡¡ xP
|
KINTERO
Usuario nuevo
De: España
|
 |
|
| Enviado: 02-07-2002 13:53 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
mario vives?? he vuelto pero no me contestaste, un saludo loko¡¡ :P
KINTERO el rey del mambo¡¡ xP
|
[KINTERO]
No registrado
|
 |
CIBERTIENDA ESTA MUY BIEN¡¡¡¡¡¡¡ respuesta INFORMATIVA-HELP¡¡¡¡ |
|
| Enviado: 23-07-2002 19:36 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Graciassssssssss tioooooooooooooooooo, pero he cambiado las tornas, esperare acabar Arte Visual y el año q viene kiero estudiar para analista-programador....uff a ver, pero toy super animado con este tema a ver si me ayudas tab FEDERICO, pero sobre todo, a ver si te animas y agregasssssss VISUAL BASIC es donde trabajaremos los proximos 3 años indistintamente de los lenguajes q estudiamos pero sobre todo Sql, Visual Basic y todo lo q conlleva.
Un saludo men¡¡ q me he pegado algun tiempo sin entrar pq taba estudiando.........wuuuuuuueeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|