jes
Usuario nuevo
De: N/A
|
 |
un tutorial sobre cibertienda |
|
| Enviado: 30-04-2002 13:51 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Hola:
Estoi empezando en esto del diseño de páginas WEB y en una revista informática española han resaltado vuestro programa de Cibertienda, así que me he bajado vuestro programa y en principio me ha parecido muy interesante, pero me he llevado la sorpresa de que no tiene manual de ayuda.
Me gustaría saber si es posible que pueda conseguir un tutorial sobre este programa.
Atentamente:
Jes
|
Federico
Administrador

De: Argentina
|
 |
|
| Enviado: 03-05-2002 » Contacto |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Hola Jes, en estos días estaba pensando crear un tutorial e incluirlo en el programa. Por el momento están lo foros de Cibertienda, espero que cualquier duda que tengas me la hagas llegar a través de este medio.
Igualmente la versión 1.0.2 de Cibertienda no es nada del otro mundo. Hace 1 mes que estoy trabajando en la versión 2. El salto de versión va a ser grande porque tengo pensado reescribir todo el código fuente. EL programa va a generar archcivos PHP y ASP en su totalidad, por el momento el programa gira en torno al HTML, el cuál se puede adaptar sin problemas, pero deja afuera a las personas que conocen poco o nada de programación.
Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|
[Jes]
No registrado
De: N/A
|
 |
|
| Enviado: 14-05-2002 08:09 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Hola Federico:
He estado practicando con tu programa y la verdad es que no hace falta que le hagas un tutorial, pues es un programa muy intuitivo y facil de llevar. Sólo una pega, y es que a los precios no se les puede cambiar el símbolo monetario, ya que aquí sería util poder poner el símbolo del Euro.
Por lo demás, es un programa muy bueno para iniciarse en esto de hacer páginas de venta por internet. Espero con impaciencia la nueva versión que estas preparando.
Un saludo
Jes
|
Federico
Administrador

De: Argentina
|
 |
|
| Enviado: 15-05-2002 » Contacto |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Bueno, me alegro Jes.
Citar:
precios no se les puede cambiar el símbolo monetario
Si, es verdad. Esto es algo que me faltó. Pero no es muy difícil cambiarlo, tenes que editar el archivo en donde se encuentra el formulario de envío con el notepad u otro editor de texto 
Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|