Desarrollo de Aplicaciones para Webmasters
Inicio | Actualidad | Foro de ayuda | Buscar | Contacto    
Foro de Ayuda de WebTutorial
Ingresar al sistema » [ Ingresar ] [ Registrarse ]
Inicio » Cibertienda » Tema: Info sobre el programa - Pagina 1  Ir a: 

Autor Mensaje
WebTutorial
Contenidos

De: Argentina
 Info sobre el programa
Enviado: 20-04-2002 04:56
  El foro es cerrado

Antes de descargar el programa, les recomiendo que vean el ejemplo publicado en la sección "Cibertienda".

Usuarios nuevos: Pueden encontrar este programa muy útil para crear una tienda virtual, siempre y cuando vayan a utilizar un servicio de Pago Seguro. Pueden usar los archivos ASP, PHP y Perl que genera el programa en caso de enviar información NO importante mediante el protocolo HTTP y en caso tambien de que no cuenten con un servidor seguro.

Usuarios avanzados: Pueden adaptar los archivos generados con este programa si es que van a utilizar bases de datos, SSL y otras tecnologías. El código que genera es muy fácil de adaptar.

Cualquier duda y/o comentario este es el lugar indicado.

Saludos,
www.WebTutorial.com.ar

[Yuri Henriqu]
No registrado

De: N/A
 cibertienda y php
Enviado: 20-04-2002 22:15
  El foro es cerrado

WebTutorial, Hola excelente el foro, tengo dos dudas baje la cibertienda y no se tiene acceso a usar php, y la otra duda, es en relacion a la cibertienda se podian crear categorias por ejemplo, generar por ejemplo la catergoria de articulos electronicos y en esta categoria listar todo lo referente al tema, y asi seguir listando categorias relacionadas con sus respectivos temas..
bueno saludos
yurih

Federico
Administrador

De: Argentina
 Info sobre el programa
Enviado: 21-04-2002 » Contacto
  El foro es cerrado

Yuri,

Podes adaptar los archivos generados con un editor, te recomiendo el PHPEdit.

Sobre el otro tema, tenes que crear todas las categorías necesarias (última pestaña, generar) y luego con un editor crear un índice de dichas categorías, ahí van los enlaces a las mismas.

Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]

[roquic]
No registrado

De: N/A
 Se puede adaptar esto al cibertienda?
Enviado: 28-04-2002 11:34
  El foro es cerrado

Quiero saber como puedo enlazar lo siguiente:
El programa cibertienda genera un formulario en el que aparece el total al final. Bien yo quiero que ese total me aparezca en la línea referente al importe:
<FORM METHOD=POST ACTION="https://...........">
<INPUT TYPE=hidden NAME=id VALUE="numero de empresa">
<INPUT TYPE=hidden NAME=ticket VALUE=generar número de referencia>
<INPUT TYPE=hidden NAME=moneda VALUE="EUR">
<INPUT type=hidden value=? name=importe>

Donde dice value= ?
Se puede hacer?
Se puede generar un número de referencia automático agregando algo?
Un saludo:
PD. El cibertienda https genera páginas con algo de javascript, tal vez deba usar un carrito en PHP para poder hacer lo antes mencionado?

Se puede hacer que en el primer formulario me llegue la formulario a mi email y luego salga otra ventana que enlace con el https:// (TPV virtual)

Estadísticas

Número total de mensajes: 546
Número total de temas: 210
Número total de usuarios registrados: 927