Jose555
Usuario nuevo
De: España
|
 |
Como añadir secciones por temas a la tienda? |
|
| Enviado: 11-07-2002 16:37 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Hola!! primero de todo: FELICIDADES por este peazo de programa, es genial de verdad, muy facil de usar y muy manejable.
Pero tengo una duda, a ver si me la podeis resolver.
Resulta que, como puedo hacer mi tienda con los articulos clasificados por temas, es que el programa solo crea una pagina con todos los articulos, pero si quiero hacer secciones, por ejemplo:
Discos duros: // (articulos)
Placas base : // (articulos)
Reproducores MP3: // (articulos)
No se si me explico..
En principio lo podria hacer creando varios carritos, y cambiandoles el nombre, carrito.htm, carrito2.htm, carrito3.htm y luego enlazar las secciones a sus paginas respectivas, pero el problema es que al comprar los carritos van por separado y no puedo hacer un pedido de un disco duro y una placa base a la vez, tengo que hacer dos pedidos...
Alguna solucion?
GRACIAS
|
[jose555]
No registrado
De: N/A
|
 |
Si que se puede!! pero otra duda...mas.. |
|
| Enviado: 11-07-2002 17:01 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Perdo perdon perdon
Acabo de probar eso, he creado varios carritos con nombres distintos, y al agragar los articulos ya sean de secciones distintas, van a parar todos a la pagina de "Estado".PERFECTO ;-)
Pero ahora me surje otra duda, alguien me puede pasar el CGI para poder enviar el formulario a mi mail?
Me hariais un gran favor...
GRACIAS
|
Federico
Administrador

De: Argentina
|
 |
|
| Enviado: 11-07-2002 » Contacto |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Sobre el CGI, fijate que está la opción dentro del programa, te genera un archivo Perl (.pl), ese es el archivo que tenes que subir a la carpeta que tenga los permisos correspondientes, generalmente se llama cgi-bin.
Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|
[jacquelinne]
No registrado
De: N/A
|
 |
|
| Enviado: 14-07-2002 15:45 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Citar:
Sobre el CGI, fijate que está la opción dentro del programa, te genera un archivo Perl (.pl), ese es el archivo que tenes que subir a la carpeta que tenga los permisos correspondientes, generalmente se llama cgi-bin.
que quieres decir con que tenga permisos????
|
Federico
Administrador

De: Argentina
|
 |
|
| Enviado: 21-07-2002 » Contacto |
| |
 |
El foro es cerrado |