Desarrollo de Aplicaciones para Webmasters
Inicio | Actualidad | Foro de ayuda | Buscar | Contacto    
Foro de Ayuda de WebTutorial
Ingresar al sistema » [ Ingresar ] [ Registrarse ]
Inicio » Cibertienda » Tema: Un solo carrito para varias categorias? - Pagina 1  Ir a: 

Autor Mensaje
[Tano]
No registrado

De: N/A
 Un solo carrito para varias categorias?
Enviado: 19-06-2002 10:24
  El foro es cerrado

Federico, antes que nada te felicito por tu sitio esta excelente, baje cibertienda para verlo y me parece un muy buen soft. para e-commerce sobre todo para los que no tienen mucha experiencia en programacion. Tengo un par de dudas, al crear varias categorias se puedría hacer que se genere un solo carrito con todos los productos de cualquiera de las categorias?
Otro inconveniente que me ocurrio, es que al enviar el formulario (recibo perfectamente los datos por e-mail) y redireccionar a la pagina principal, al volver a hacer una nueva compra el carrito mantiene los valores de la compra anterior.
Un abrazo,
Tano

Federico
Administrador

De: Argentina
 Un solo carrito para varias categorias?
Enviado: 19-06-2002 » Contacto
  El foro es cerrado

Que tal Tano, sobre crear varias categorías, en realidad es una sola tienda lo que estás creando, el programa te crea los archivos por separado, por eso tenes que crear una página que se llame, por ejemplo, index.html en donde agregás los links a las respectivas categorías.

El otro tema, para resetear los valores de la cookie, podes agregar este script dentro del encabezado (HEAD) de la página a la cual redireccionas a los visitantes:

Citar:

function limpiarCookie() {
index = document.cookie.indexOf("TheBasket");
document.cookie="TheBasket=.";
}

Y lo ejecutás al cargar la página:

<BODY onLoad="limpiarCookie();">

Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]

Estadísticas

Número total de mensajes: 546