Moy
Usuario nuevo
De: Argentina
|
 |
Ayuda para implementar carrito |
|
| Enviado: 15-05-2002 09:10 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Hola. Tengo un encargue de una empresa para armar un carrito de compras en su página con la intención de abrir una oficina en Miami para venta mayorista y minorista. Lo que no tengo idea es como se implementa el carrito (certificados, autorización de tarjetas, etc..).
Como verán no tengo ni idea por lo que les pido que respondan en lenguaje para principiantes Gacias.
|
WebTutorial
Contenidos
De: Argentina
|
 |
Ayuda para implementar carrito |
|
| Enviado: 17-05-2002 06:22 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Hola Moy, suponiendo que no contás con un servidor propio, lo primero que debes hacer es buscar un proveedor de hosting que ofrezca el servicio de comercio electrónico y que trabaje con tecnología SSL. La empresa que te puedo recomendar, por la buena experiencia que tuve, es BizLand Inc. http://www.bizland.com/ Cuenta con un gran soporte para empresas o IP (profesionales independientes) que desean montar su tienda en la red. Un foro con soporte las 24 hs, excelentes tutoriales y toda la tecnología necesaria para tener una tienda de e-commerce segura. Con respecto a la creación de la tienda, si trabajás únicamente con html, no vas a tener problemas complementando el servicio que ellos te den con los archivos que genera el programa.
Saludos
Federico
|