Desarrollo de Aplicaciones para Webmasters
Inicio | Actualidad | Foro de ayuda | Buscar | Contacto    
Foro de Ayuda de WebTutorial
Ingresar al sistema » [ Ingresar ] [ Registrarse ]
Inicio » Cibertienda » Tema: Tamaño de las miniaturas - Pagina 1  Ir a: 

Autor Mensaje
Cachalote
Usuario nuevo

De: N/A
 Tamaño de las miniaturas
Enviado: 10-05-2002 13:38
  El foro es cerrado

Cibertienda está bastante bien. Intento usarlo para crear un catálogo de artículos en pagina web. Me gustaría saber si se puede cambiar el tamaño de las miniaturas, para que se vean un poco más grande. También si se puede ver el enlace de la miniatura a ventana completa sin que quede borde ninguno. Y si falta mucho para la próxima versión. Estoy muy interesado y le auguro al creador un exito rotundo. Saludos desde Islas Canarias.

Federico
Administrador

De: Argentina
 Tamaño de las miniaturas
Enviado: 10-05-2002 » Contacto
  El foro es cerrado

Hola Cachalote, te cuento que si se puede, a decir verdad, es muy sencillo si tenés conocimientos de HTML. Tenes que abrir las páginas HTML y editar las tablas, las imágenes y los enlaces con tu editor web favorito.

Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]

Cachalote
Usuario nuevo

Tamaño de las miniaturas
Enviado: 11-05-2002 08:00
  El foro es cerrado

Hola Federico:
Para cuando la próxima versión de Cibertienda?

Federico
Administrador

De: Argentina
 Tamaño de las miniaturas
Enviado: 14-05-2002 » Contacto
  El foro es cerrado

Que tal Cachalote, tengo mucha ganas de hacer otra versión de Cibertienda pero más completa. O sea, con 2 opciones: generar una tienda en ASP y PHP con soporte para bases de datos y con un administrador estilo MySQL-Font exclusivo para la tienda. No te puedo decir una fecha exacta porque en este momento no tengo mucho tiempo, pero lo tengo como tarea pendiente.

Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]

Cachalote
Usuario nuevo

Tamaño de las miniaturas
Enviado: 23-05-2002 16:31
  El foro es cerrado

Hola Federico, otra duda: Cuando se abre la imagen ampliada al hacer click en las miniaturas, dicha imagen ampliada tiene un margen de color blanco alrededor. ¿Puede quitarse? Es que de momento no lo consigo. Tal vez tenga que añadir algo en lugar de quitarlo, ... Ese margen blanco no se ve cuando se previsualiza la imagen dentro de la opción "agregar productos" en la pestaña "carrito" del programa antes de generar los archivos. Saludos.

Estadísticas

Número total de mensajes: 546
Número total de temas: 210
Número total de usuarios registrados: 926