-IoI-IoI-
Usuario nuevo
De: España
|
 |
Pregunta: Actualizaciones... |
|
| Enviado: 08-05-2002 17:10 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Tengo una duda acerca de las actualizaciones que todavia no me ha quedado muy clara, como se haran estas? Lei en algún post que solo se actualizaría a aquellos que mandaran scripts.Se hará asi o se dejaran las actualizaciones a libre acceso?
Saludos

|
Federico
Administrador

De: Argentina
|
 |
Actualizaciones de Script Master |
|
| Enviado: 08-05-2002 » Contacto |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Con respecto a tu pregunta IoI, y debido a que este tema se tocó en el otro foro, te cuento que yo estoy constantemente intercambiando rutinas con otros programadores. Ya sean amigos, compañeros o gente de los newsgroups y foros.
El tema del intercambio es bien simple, le envío un mail a alguien y le pregunto que tiene, si me interesa intercambio.
El tema de las actualizaciones es un tema completamente distinto, si alguien me envía una nueva categoría para que agregue al Sitio, la agrego.
Intercambiar tus trabajos con otros programdores es incríblemente productivo, y todos salen beneficiados. Hay muchas cosas que no se encuentran en la red, o que uno no publica por X motivo. Esas son las cosas que uno encuentra en un intercambio.
Se puede dar el caso de alguien que no sea programador, o sea, que no tenga nada para ofrecer, por decirlo de alguna manera. Creo que para esta persona las 500 rutinas son más que suficientes, y las actualizaciones que envíen los demás.
Y si, las actualizaciones se distribuyen de forma libre y gratuita, sin importar sexo, religión y/o nacionalidad 
Nos vemos

Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]
|
[-IoI-IoI-]
No registrado
De: N/A
|
 |
|
| Enviado: 14-05-2002 13:52 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
Muchas gracias por la respuesta, asi que solo me queda intercambiar, pero estaré atento a nuevas actualizaciones.
Saludos

|
-IoI-IoI-
Usuario nuevo
De: España
|
 |
|
| Enviado: 14-05-2002 13:56 |
| |
 |
El foro es cerrado |
|
|
En la anterior respuesta era yo, pero se me habia olvidado identificarme ante el sistema.... Q cabeza que tengo.....
|