Desarrollo de Aplicaciones para Webmasters
Inicio | Actualidad | Foro de ayuda | Buscar | Contacto    
Foro de Ayuda de WebTutorial
Ingresar al sistema » [ Ingresar ] [ Registrarse ]
Inicio » ScriptMaster » Tema: Excelente script ! Sugerencias interesantes para el programa - Pagina 1  Ir a: 

Autor Mensaje
Edulix
Usuario nuevo

De: España
 Excelente script ! Sugerencias interesantes para el programa
Enviado: 17-07-2002 15:41
  El foro es cerrado

Hola!

No creo que te acuerdes de mí de fdw, pero claro yo me acuerdo aun de yí jeje.

Veo éste programa, es merece un apluso. Yo personalmente estoy adaptándolo para tener ahí mi depósito de scripts PHP :). Supongo que lo tienes hecho en VB, de todas formas, aquí van unas sugerencias que creo podrías desarrollar, aunque costaría su tiempo:

- En vez de "sólo" poder tener 1 versión de actualizaciones (que se guardan en la capreta /categorias/) pues poder tener varias.

- Posibilidad de usar html en los "scripts", o algo parecido, para poder colorear, usar negritas, enlaces etc..así el código se hace más ameno. Como además se tratan de scripts largos, si no puedes colorearlos como si fuera un editor de texto es más difícil de leer... Recomiendo que uses html.

- Posibilidad desde el mismo programa descargar actualizaciones (que se guardan en la capreta /categorias/).

No se me ocurre nada más por el momento, si eso te lo posteo aquí...

Por cierto, ojalá pongas el código open source ! Que liberes el código para que lo podamos usar y modificarlo sea como sea me gustaría mucho, yo tb manejo VB .

Un saludo !

Federico
Administrador

De: Argentina
 Excelente script ! Sugerencias interesantes para el programa
Enviado: 18-07-2002 » Contacto
  El foro es cerrado

Gracias Edulix, voy a tener muy en cuenta tus sugerencias. En realidad el programa scriptmaster tiene muchas más cosas que le fui agregando a medida que las necesitaba, pero bueno, es para uso personal nada más. Lo tengo demasiado personalizado como para distribuirlo.

Y sobre distribuir el código no voy a poder por razones de seguridad, actualmente interactua con la base de datos de mi sitio.

Gracias por los consejos!

Saludos,
Federico Cargnelutti
[email protected]

Estadísticas

Número total de mensajes: 532
Número total de temas: 209
Número total de usuarios registrados: 1226