Desarrollo de Aplicaciones para Webmasters
Inicio | Actualidad | Foro de ayuda | Buscar | Contacto    
Foro de Ayuda de WebTutorial
Ingresar al sistema » [ Ingresar ] [ Registrarse ]
Inicio » Webmasters Tutorial » Tema: Me siento como Neo... me tome la pastilla azul ! o era la roja? - Pagina 1  Ir a: 

Autor Mensaje
[Fernando]
No registrado

De: N/A
 Me siento como Neo... me tome la pastilla azul ! o era la roja?
Enviado: 17-06-2002 03:09
  El foro es cerrado

Che viejo esto está de pelos... no me alcanzan los espacios interneurálgicos para ascimilar tanta informacion !!, empiezo con algo y no lo termino y sigo con otra cosa y no la entiendo y sigo con otra ahhhhhhhhhh me estoy haciendo una sopa de perl, script, php, ma que se yo ke mas hellllllppppppp !!!!!!! me esta chupando la conexión a internet!!!!! ahhhhhh!!!!!!!

Basta !!... ya está... caí a la realidad... perdió Argentina, nos fuimos del mundial... NOOOOOOOO!!! ME QUIERO MATAR!!!! devuelvanme la pastilla azuuuul!!!!!!!

Bueno ahora si basta de boludeces... este sitio esta 1000 puntos loco y te felicito viejo de verdad.

De paso al paso (pa los inexpertos como yo ke descubrieron lo ke les voy a contar hace unos dias)
esta bueno poder tener tu .com.ar, lo ke muchos pensabamos es que para tenerlo habia ke pagar... ejem... y si les digo ke esto es gratarola?... si chesss es gratarola:
tienen ke meterse en www.nic.ar (el registro nacional de las webs argentinas... por decirlo asi, cada pais tiene el suyo) lean tooooodaaa la explicacion.. bastante larga (ojo aca que no se puede mentir como con los webmails ke damos cualkier info, aca es la posta sino no te lo dan)

Lo mas dificil que se van a encontrar:
lo mas dificil es el tema del "servidor de nombres". El servidor de nombres es como lo dice la palabra el ke administra el nombre del dominio; para eso tienen que contratar un servicio que "redireccione" mi ".com.ar" a un servidor web pago o gratuito, el ke uso yo es www.mydomain.com que aparte de serte util como "redireccionador" te crea hasta 7 cuentas de email con tu nombre, por ejemplo... yo tengo mi pagina web que es www.ekme.com.ar (de paso visitenla jejeje) y un e-mail que es el [email protected] ... ta bueno no? ...

bueno espero haber sido util y gracias Federico por este pedazo de web.

Saludos, Fernando.

Estadísticas

Número total de mensajes: 532
Número total de temas: 209
Número total de usuarios registrados: 1226